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Solicitud de Inscripción en el Concurso de Belenes

Solicitud de Inscripción en el Concurso de Belenes para las categorías de artesanos, infantil y entidades.

  • Requisitos

  • Documentación a aportar
    • - Instancia de la solicitud con detalle del grupo de participación.

  • Plazo de presentación de la solicitud
    • Antes del último viernes anterior al día de Navidad.

Órgano tramitador

Cultura y fiestas.

Órgano Competente para resolver

Alcaldía.

Normativa de aplicación

Convocatoria de los premios del concurso.

Observaciones

El Jurado nombrado por Alcaldía valorará los Belenes inscritos en el domicilio del concursante la tarde del sábado anterior al día de Navidad, a partir de las 15:00 h debiendo estar presentes los interesados.
Los premios se entregan entre los días 28 y 30 de diciembre en un acto conjunto con la entrega de premios del Concurso de Postales de Navidad en la Casa de Cultura, a las 18:30h.

Fases de tramitación

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Tramitación de una solicitud de inscripción en el concurso de belenes vía internet, debiendo estar en posesión de un certificado digital de usuario o dni electrónico.

  • tramitar

Tramitación telefónica

  • Indicaciones:

    Teléfono:

     961260056

    Horario:

     De 8:30 a 14:00 de Lunes a Viernes;
     De 16:00 a 18:30 Lunes y Miércoles;
     De 9:00 a 13:00 los Sábados

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Tramitación de una solicitud de inscripción en el concurso de belenes vía presencial.

    • Horario: De 8:30 a 14:00 de Lunes a Viernes; De 16:00 a 18:30 Lunes y Miércoles; De 9:00 a 13:00 los Sábados

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