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Solicitud de depuración residentes en domicilio en el PMH

Solicitud depuración de los residentes inscritos en el Padrón Municipal de Habitantes de un domicilio por incumplir alguno de los requisitos del artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, puesto que estando empadronado en el municipio de Albal no es esta su residencia habitual.

  • Requisitos
    • Ninguno

Órgano tramitador

Secretaría – Padrón Municipal

Órgano Competente para resolver

Alcalde

Normativa de aplicación

  • Los artículos 53 a 74 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por el Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio.
  • La Resolución de 30 de enero de 2015, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.

Recursos

Recurso de Reposición y Contencioso-administrativo.

Fases de tramitación

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Tramitación de una Solicitud de depuración de Residentes en domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes vía internet, debiendo estar en posesión de un certificado digital de usuario o D.N.I. electrónico.

  • tramitar

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Tramitación de una Solicitud de depuración de Residentes en domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes vía presencial. Rellene e imprima el documento adjunto y preséntelo ante el Registro General de este Ayuntamiento.

    Se gestiona desde la planta baja del Ayuntamiento departamento AMIC (horario de la AMIC).

    Puede pedir cita previa.

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