Oficina Virtual

Ajuntament d'Albal

Ajuntament d

Solicitud Certificado de empadronamiento con Histórico

Es un documento que certifica el tiempo de empadronamiento en el municipio de Albal.

  • Requisitos
      • Estar o haber estado empadronado en el municipio de Albal.

  • Documentación a aportar
    • Para mayores de edad:
         - Documentación que acredita la representación.

      Para menores de edad:
         - Original de la documentación acreditativa de la identidad.
         - Si el progenitor que se persona está empadronado con el menor será suficiente con la presentación del original del libro de familia o certificado de nacimiento y en el caso de menores extranjeros pasaporte o NIE.
         - Si quien se persona no es el progenitor con el que está empadronado el menor se debe aportar la oportuna resolución judicial como que ejerce la patria potestad compartida de sus hijos y la autorización de cesión de datos de menores (descargar aquí) firmada por aquel progenitor con quien el hijo conviva.


Órgano tramitador

Secretaría – Padrón Municipal de Habitantes.

Órgano Competente para resolver

Alcalde.

Normativa de aplicación

  • Resolución 30 de enero de 2015 de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística y de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, sobre instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre gestión del padrón municipal.
  • Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales.

Plazos exigibles

  • Trámite presencial: en el acto.
  • Tramitación electrónica: aproximadamente 10 días.
  • Tramitación vía e_mail: aproximadamente 15 días.

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Sin certificado digital, vía de correo ordinario, la solicitud se realiza a través de un formulario de solicitud y el certificado se envía únicamente a la dirección de empadronamiento. (acceda aquí al formulario)

     

    Obtención de certificado de empadronamiento histórico vía internet, debiendo estar en posesión de un certificado digital de usuario o DNI electrónico.

  • tramitar

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Obtención del certificado de empadronamiento histórico desde la planta baja del Ayuntamiento departamento AMIC (horario de la AMIC).

    Puede pedir cita previa.

    Consultar documentación a aportar aquí.

Ajuntament d'Albal Plaça del Jardí, 7 46470 Albal- Comunitat Valenciana