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Solicitud de Partes de Actuación Policial

El objeto es la petición o solicitud de datos contenidos en los partes de servicios o Atestados por accidente de circulación, por actuaciones practicadas por la Policía Local, en los que como parte interesada tiene erecho a su obtención.

  • Requisitos
    • -Identificación del/la peticionario/a, con nombre y apellidos. (Ser parte interesada o representante legal).
      -Número de DNI-NIE y dirección a efectos de notificación, fecha (con indicación del lugar y hora en el que ocurrieron los hechos).
      -En caso de accidente de circulación, matrícula, marca y modelo de los vehículos implicados.

  • Documentación a aportar
    • En su caso, acreditación de representación legal.

Órgano tramitador

Unidad Administrativa Policía Local.

Normativa de aplicación

- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, reguladora del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Fases de tramitación

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Tramitación de una solicitud de partes de actuación policial vía internet, debiendo estar en posesión de un certificado digital de usuario o dni electrónico.

  • tramitar

Tramitación telefónica

  • Indicaciones:

    Tramitación de una solicitud de partes de actuación policial vía telefónica.

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Tramitación de una solicitud de partes de actuación policial vía presencial.

    • Horario: De 8:30 a 14:00 de Lunes a Viernes; De 16:00 a 18:30 Lunes y Miércoles; De 9:00 a 13:00 los Sábados

Ajuntament d'Albal Plaça del Jardí, 7 46470 Albal- Comunitat Valenciana