Oficina Virtual

Ajuntament d'Albal

Ajuntament d

Solicitud autorización para reparto de publicidad en la via pública

Solicitud autorización para reparto de publicidad en la via pública

  • Requisitos
      • Que el reparto consistirá en introducir la propaganda en el interior de los buzones y/o en los espacios que los vecinos o las comunidades hayan habilitado para su colocación, excepto a aquellos que hayan indicado su deseo de no recibir publicidad.
      • Que una vez concluido el reparto no quedará depositada en la vía pública restos de publicidad.
      • Que el material publicitario estará convenientemente ensobrado o envasado para su introducción a través de la boca de los buzones a fin de garantizar un buen servicio, evitar molestias al vecindario e impedir su dispersión en zaguanes o vía pública.

  • Documentación a aportar
    • Ejemplares del contenido, material y formato de la publicidad a repartir.


  • Plazo de presentación de la solicitud
    • 1 mes de antelación a la finalización de la autorización vigente.

Órgano tramitador

- Departamento de Secretaría

Órgano Competente para resolver

Alcalde

Normativa de aplicación

  • Ordenanza Municipal Reguladora de las Normas Básicas para la Convivencia Ciudadana y del Buen Gobierno Local

Recursos

Recurso de reposición y contencioso.

Efectos de silencio administrativo

Negativo.

Fases de tramitación

Realizar el trámite

Tramites

Tramitación electrónica

  • Descripción:

    Tramitación de una solicitud autorización para reparto de publicidad en la via pública vía internet, debiendo estar en posesión de un certificado digital de usuario o dni electrónico.

  • tramitar

Tramitación presencial

  • Descripción:

    Tramitación de una solicitud autorización para reparto de publicidad en la via pública por la vía presencial.

    • Horario: De 8:30 a 14:00 de Lunes a Viernes y de 16:00 a 18:30 los Lunes y Jueves.

Ajuntament d'Albal Plaça del Jardí, 7 46470 Albal- Comunitat Valenciana